




Clases a domicilio
Movi. 963-94284 / Telf. 534-8864
Traducciones, conversaciуn, trascripciуn, interpretaciуn.
Cultura Andina. Mъsica y Videos Quechuas.
Ahora tambien ON LINE (por SKYPE o MESSENGER)

destino me dedicaré a chantajear, llorar, rechinar dientes, amenazar, balbucear, rogar, implorar y jalar mangas de sacos para ver quien me vende un ticket de reventa (a menos que todo se pueda hacer por ACÁ , pero aún así, con la proverbial suerte que tengo, me quedaría sin posilidades a los 10 minutos del inicio de la venta, mientras saboreo lágrimas de desquicio).
or ELLA también entro en trompo ... pero se que la NO desesperación por Esther, hará que algo o alguien me consiga los backstage passes que me merezco. En ambos casos, he leído en algunos foros que al parecer tanto ELLOS como ELLA harían el "Southamerican leg" de sus respectivos tours en algún momento después del mundial de futbol y el fin de año (adivinaron bien, se pasan de alto al Perú por que temen no satisfacer las exigentes expectativas del público limeño).Tomado de aquí
"Constantemente me encuentro con personas que dicen que no 'pueden', 'en conciencia', votar por Alan García. Pienso que se equivocan dramáticamente. ¿O es que acaso debe sentir culpa el médico que amputa la pierna para salvar la vida? ¿No es más bien culpable el que declara no querer ser 'cómplice' de la amputación y, pudiendo hacer algo, pone las manos atrás mientras muere el enfermo?
Pues bien, en democracia --y, particularmente, en esta elección en que todo voto cuenta-- todos los ciudadanos somos médicos, y votar por García es salvar el cuerpo porque, con todas sus aberraciones, algo que no amenaza son los canales democráticos en general y la libertad de prensa, en particular. Tendrá frenos en su actuar y se irá luego de cinco años. Probablemente nos cree muchos problemas, pero al menos podremos quejarnos de ellos. Y en esa queja, en ese pensamiento todavía libre, se guardarán las semillas de las que podrá resurgir, más experimentado y tal vez por eso más maduro, el siempre posible Perú."
Leer este editorial me ha hecho olvidar de la depresión en que vivimos los peruanos que estamos obligados a escoger entre que nos pise un tren o que nos inyecten sangre HIV + el próximo 4 de junio. Aún estamos a tiempo ... así que todos pongámonos un gancho de ropa en la nariz y entonémos ....
