Tuesday, November 29, 2005

catársis de rush hour

si, todos tienen su momento, pero trataré de ser original....

* odio a la mujer madura de casi 50 que con sus lentes ahumados tipo J-Lo taaaaaaan del año 2000, pega su asqueroso Yaris a la parte de atrás de mi carro en pleno freeway, tocando el claxon para que YO sobrepase la velocidad máxima : bastante tienes con al fin manejar... no me hagas que te deporten a tu reducción.

* detesto al imbecil que maneja con solo una garra y el otro brazo fuera del carro esquivando carros mientras exhibe su codito negro : sólo te reconocerán por los pliegues de tu horrible codo después que mueras descabezado debajo del frigorífico que se detuvo en medio de la carretera sin lúces de emergencia.

* me repugnan los conductores de autos hot-rod, que le meten lo que les faltó para el enganche para el departmento en comprar todo lo que el dinero puede comprar en cromo.

paradójicamente ... xzibit no me cae mal....

No comments: