En primer lugar, se podría definir como una serie de episodios que parecen no tener tiempo ni lugar.
Por lo general se puede designar "recuerdo perfecto" a aquellos momentos a los cuales términos irrelevantes como´"meses", "año pasado", "año que viene" no influyen en lo más mínimo. Los hechos que conforman un recuerdo perfecto pasan a ser agujeros negros de la memoria del mundo, en los cuales la luz, las horas y las distancias son absorbidas a una magnitud tal, que el recuerdo deja de serlo.
En efecto, llamar recuerdo a un recuerdo perfecto es una paradoja per se, ya que en realidad, al momento de experimentarlo, por lo general se pierde la noción de lo que existe antes o despues; por lo tanto puede ser colocado en cualquier momento de nuestra línea de existencia.
Un caso practico, y de experiencia propia, cita a la habilidad que lograré desarrollar en recrear en mi consciente, en el momento que así lo quiera, el hecho de haber vivido los mejores momentos de mi vida en este año. Y lograré hacerlo de tal modo, que llegará un momento en que las muecas, las bromas, las risas, la magia de las madrugadas, podrán estar al alcance de mis días más oscuros... los cuales dejarán de ser tal, ya que los recuerdos perfectos crean caminos dimensionales de tiempo y lugar, en los que no existen limitaciones tangibles, solo esperanza y eternidad.
Hay también quienes dicen que el término de recuerdo perfecto es desarrollado por desesperados aferrados al pasado, que se niegan a cerrar capítulos, y que tratan de sobrellevar el dolor de ver ese recuerdo perderse sin mucha ceremonia...
Pues nada más falso; quienes afirman tal cosa ....pobres.....aún no saben para que sirve el amor.
Guayaquil, setiembre 2006
1 comment:
lo volvera a vivir pero conmigo Honey!, snap snap snap!
lil' ghetto plantito
Post a Comment