Monday, November 13, 2006

no pues

a ver, dejame explicarte lo siguiente hijitaEl día que yo te haga caso y me estire un boxer alrededor de la cadera para saber si es de mi talla, ahí a las 7 de la noche parado en medio de la tienda, con niños a los que se le cae la bola de helado y madres que me miran relamidas mientras escojen algo que las haga parecer aunque sea a la sombra de la modelo del poster al frente a ellas ... como te explico que deberá estar pasando lo siguiente :

1) debo haber salido bien envalentonado del happy hour del bar de enfrente
2) se me debe de haber quemado toda la ropa interior en la lavandería del hotel
3) las dos anteriores

En todo caso, si eso sucede, y estiro la ropa interior de marras alrededor de mi masa corpórea media, ya sabes que la profecía de Santa Rosa se cumple y encallan los buques en la plaza de armas de Lima. Yo se que tu guayaco puerto esta bien lejos de mi tres veces coronada villa, pero por respeto a la vida de mis paisanos....

NO ME VUELVAS A PEDIR SEMEJANTE HUEVADA!!!

No comments: