desde el inicio de la historia como la conocemos, el hombre ha deseado cosas que sabe que no puede conseguir. nuestros antepasados han deseado ser más rápidos que los caballos y volar como los pájaros ... pero nunca lo hemos logrado. otrosí, gracias a la "ortopedia" como inadecuadamente decía miguelito, hemos llegado a construir vehículos terrestres y aereos que hacen parecer a los caballos y pájaros como criaturas lentas y rastreras. al final, la inteligencia del ser humano, combinado a la capacidad de encontrar oportunidad en el problema, lo hicieron cumplir su sueño de velocidad y vuelo...
es curioso como todos los días podemos buscar pasta de tormento en hechos que no podemos cambiar (no podemos hacer que nos crezcan alas!) sin mirar la oportunidad justo enfrente (podemos viajar en business envueltos en una bufanda Fendi para que no nos reconozcan).
por ello, en estos días quiero aprender una valiosa lección, que me permitirá aceptar hechos que no puedo cambiar, y mas bien me permitirán potenciar el presente ... y quizas sin ortopedia!.
no puedo cambiar el hecho de no haber estado ahi contigo en los ultimos años, pero si puedo hacer que este sueño definitivo se cumpla, y poder impregnar de velocidad y vuelo a esta historia que recién comienza.
No comments:
Post a Comment