Cuando despiertes, verás a los lejos varios cerros azules entre la bruma . También olerás la tierra roja después de la lluvia que tanto estuviste esperando. Unos animalitos cruzarán entre tus pies y voltearán sus cabezas para verte antes de perderse entre los arbustos ... es curioso, pues sabrás que se detuvieron para sonreirte.
Cuando despiertes, verás el mar y el cielo tan azules que será difícil distinguir la línea del horizonte. Podrás sentir la arena entre tus dedos y sabrás que siempre estuviste en ese lugar. Caminarás por el borde de la espuma de las olas, siguiendo a una ballena fuera de temporada que ha decidido saludarte con un aleteo apurado.
Cuando despiertes estarás observando como los árboles se fusionan con los ríos, y estos con el oceano. Formarás una cuchara con las manos y verás como refleja el sol, formando mil lamparitas y espejos ... un festival en tus propias palmas. Olerás el barro húmedo y pensarás que este es un día feliz.
Porque cuando despiertes, encontrarás un morralito, donde estarán guardados el cerro, el arbol y el mar. Así, cuando yo no esté, podrás examinar cada uno de nuestros pequeños tesoros, los que podrás poner debajo de tu almohada ... y asi nunca más tendré miedo de verte dormir.
Zorritos, julio 2007
2 comments:
Meastro.... Ya era hora que se manifestara!!!!
Mucho tiempo me dejaste sin literatura. :)
Y dile a la otra loca que tambien se monte al caballo!
ayyy... me olvide... uhmmm, es Burbu!!!
Post a Comment