Sunday, December 23, 2007

mi día

Y así pasa el tiempo desde ese día. Llego de trabajar como a las 6 o 7 de la tarde. Acostumbrado a ver un atardecer maravilloso frente a casa, ya dejé de sacar fotos de la playa hace tiempototal, no es lo mismo si no tienes a quien enviárselas.

Hago un poco de ejercicio mientras reviso correos y veo quien perdió el tiempo acordándose de mi. Después de prepararme algo de comer y sentarme con las piernazas extendidas en la cama, comienza mi sesión de dos capítulos de Lost del día.

Finalmente apago la luz de la habitación. Miro el lado vacío de la cama.

Ya no me acuerdo cuando me dejó de latir el corazón.




3 comments:

Anonymous said...

Ayyy mana... de verdassssito que NO estas solo! Menos mal que estaba lejos de la cocina (snif snif).
Hace tiempo que no veia 'to blog'.... y de hecho que este pensamiento me ha cruzado la mente tantas pero tantas noches, que ya pa q te digo!
Pero... we know better, right. It is coming, 'it' HAS to be somewhere out there!
Paciencia y buen humor!

Lomo-dipendente said...

Oye! puedes enviarme las fotos a mi :)

Ale said...

Fer, la vida es asi a veces....pero no olvides que el amanecer precioso que ves cada mañana, nos hace saber que hay personas que siempre piensan en nosotros y nos quieren....y a pesar que solo te conozco por mns... te considero un amigo al que le puedo contar lo que me pasa...cuenta conmigo siempre besos
Ale