Sunday, February 26, 2006

me-me-me-me-me yo-yo-yo-yo-yo

antes de hablar de mis tiernas últimas 24 horas en Venezuela, quiero conversar sobre la hoguera de las vanidades del fin de semana anterior.

Todo comienza en la tarde. Yo de shopping buscando el polo perfecto para la onda de la noche (dragón en la playa, o sea... el código es relajado, pero no tanto; puto, pero no tanto; fancy, pero no tanto). Dicho sea de paso encontré LOS politos de animales, una maravilla. De los mas naive (justo ahora tengo puesto el de la tortuga nerd, ya decidí que es lo que va a marcar tendencia este verano). Comienzo a hacer las coordinaciones (la noche anterior, después de estar con D-Ha!, que nos presentó a su amigo/amiga, quedamos en salir todos para la juerga en la playa que hace tanto tiempo nos debemos y ansiamos) y llamo a la Guti: “tonta, paso por tu casa en una hora” “queeee, pero noooo, no puedo, no sabes que YO tengo que hacer cosas hasta tarde? No sabes que YO-AHORA-TRABAJO (esta es la otra frase del verano)” y bueno, el asunto es que Lady Oscar no va a estar disponible ... para que la recojan(¡) hasta pasadas las 10 de la noche!! (cuando habíamos quedado muy claro que si era posible , salíamos todos en la tarde para comenzar a embriagarnos mientras estamos de cara al sol cual comercial de pepsi del ‘87. En fin, esa fue la primera brasa ardiente de la hoguera de las vanidades.

Guilt-Tripper al enterarse.... demuestra una enorme capacidad de síntesis sesudo de la situación y de diagnostico instantáneo ejecutivo impresionante : “mandalo a la mierda y vamos nosotros nomás”. Para esto, también nos acompaña Gabita (a.k.a. Space Cadet, chapa que ella odia pero que le queda demasiado bien...sorry), quien se ha tomado mas o menos media bodega de Wong en la tarde con sus amigas del cole. A ella no le importa que ahora tengamos que salir tarde : “Miren, si ustedes ME entretienen , me olvido que estoy zampada y ni me duermo, ni vomito. Así que ya saben cual es su chamba.” Tercera ramita caliente de vanidad (que al día siguiente se convirtió en río de magma con la "escapadita" al yatch club vecino sin nosotros).

Whatever... recojo a las tres nenas dos horas después de lo acordado y listo...rumbo a la juerga. La fiesta en dragón puso, no puedo decir que no, Cada uno cumplió su rol, as usual. La guti se perdió, G-T puso cara de circunstancia y yo me dedique a cuidar a las chicas para que no se aburran (aprovecho para comunicarles que Fer v3.0 le han hecho el upgrade de anti-chaperón, así que vayan viendo quien las atiende como solía hacerlo Fer v2.9)

Al dia siguiente, regresando de la playa, al comentar que yo no podré ni llevar ni traer a G-T al white party de Guti (si, como oyen, hará un white party, como para que en Lima no quede duda del queerness), pues ella voltea hacia el asiento de atrás y dice , bien seria : Augusto, entonces no podré ir a tu fiesta, ojalá la pasen lindo. Tercera brasa ardiente de vanidad. Dado que me salpicaron las chispitas rojas de la flama, apliqué extintor en el acto.

Solo menciono tres ejemplos sencillitos de lo que fue la ego manía, la maniaco depresión, la inseguridad y el afán de figuración de tres early 30ers. Ese fin de semana estuvieron todos premiados... menos yo por supuesto. Yo soy perfecto.

(escuchando Human // Goldfrapp).

2 comments:

Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»