Sunday, April 06, 2008

En que momento pasó?

  • De pronto un día, dejar de lavarme la cara con el mismo jabón que usaba para bañarme, y usar una serie de cremas y bálsamos por las que imagino que mi mamá hubiera empalidecido de envidia a mi edad.
  • Programar un fin de semana “para mi”, en vez de largarme a la playa más famosa y desenfrenada del Perú, que queda a escasos 45 minutos de casa (30 minutos si vas escuchando Bellanova y cantando con un wine cooler en la mano).
  • Percibir que me he vuelto un viejo renegón, de 90 años, al que la vida ya se le acabó y sólo espera que finalmente un ómnibus manejado por un menor de edad borracho lo estrelle y acabe con todo este mal cuento en el que todo salió de cabeza.
  • Dejar de comer papas fritas, y el fin de semana comerme un pedazo de pan del tamaño de mi cabeza.
  • Saber que casi nunca la es culpa mía.
  • Tener la absoluta certeza que TODOS en la reunión son unos imbéciles retrasados mentales a los cuales yo podría seducir / derrotar con sólo un ademán de cuello, pero que no lo hago por pura pereza.
  • Darme cuenta que en realidad soy atractivo.
  • Calcular a toda hora y en todo momento si es que podría pagar todas mis deudas si mañana decido patear el tablero y acabar en una ciudad cuyo nombre tenga mas consonantes que vocales.
  • Tener la certeza que todo el mundo esta mal y que sólo yo estoy bien.
  • Tener la certeza que todo el mundo esta bien y sólo yo estoy mal.
  • Aburrirme tan rápido (ADD built-in?).
  • Llevarme bien con mi jefe (whuuuutt?!?!?!).
  • Querer ser papá (¡!!)
  • Contaminarme con la ciclidad de eventos y situaciones.
  • Llegar a vivir en uno de los lugares mas lindos del mundo.
  • Volverme malcriado con la gente que no conozco.
  • Disfrutar genuinamente el ir manejando mientras escucho big band y/o jazz.
  • Tener esa horrible sensación de no tener la situación bajo control...en todo sentido.
  • Saber que soy como los gatos; haga lo que haga (o lo que no haga), siempre caeré parado.
  • Decretar que debo vivir bien hoy día, para poder vivir bien mañana.
  • Decidir que el drama no lleva a nada....
  • Ser y haber sido feliz ...

1 comment:

Lomo-dipendente said...

Cambiaste "papas fritas por pan"... o sea... no te pases!!! Mejor un tallito de apio ;)