Tuesday, April 01, 2008

Complot de ilusión

Hoy me dijeron que no me pueden oír.

Que mi poca inspiración se acabó cuando un día regresé al cajón de juguetes para descubrir que ustedes ya no estaban ahí.

Me aseguraron que ustedes ni siquiera se dieron cuenta. Sólo unas personas con uniforme de trabajo cargaron la caja, y todo el resto de cosas de la casa.

Pues se equivocaron; nadie nos puede apartar tanto como para dejar de querernos.

Nuestras risas de corcho, cartón y madera siguen flotando en el aire ... y están buscando la manera de volverse a conectar, de encontrar el canal adecuado, el cauce perfecto.

El ejército imposible de Caballocorcho siempre estuvo destinado a seguir su viaje increíble, aún cuando eran nuevos y estaban en sus cajas relucientes, admiradas por niños regordetes de nariz sucia con chocolate ... los mismos que fueron agentes de conexión entre todos nosotros.

Pues yo me despido de la incredulidad ... doblo mis patas de soga dura, y le doy un beso a la playa. La arena, dispersa e impertinente, pero solidaria al fin, lleva mi mensaje a donde ustedes estén ...

Por que ya se los dije una vez en nuestra caja ... el tiempo y la distancia son superficialidades tan minúsculas, que ni siquiera voy a querer hablar de ellas; especialmente hoy día, que les ruego arrepentido con mis patitas dobladas que se hagan a un lado, y permitan que lo imposible, sea posible, y lo que deba suceder, suceda.

Seguro que sí ... a que si :)


1 comment:

Anonymous said...

....que maravilla de fotografia cuando hacen el harvest en otonio....