Tuesday, February 12, 2008

preciso caballocorcho

Caballocorcho decidió poner orden, le pidió a un ángel que lo componga y lo envíe rápidamente a escudriñar con su hocico de cartón para ver como van las cosas. El ángel le dijo "ve, y vela su sueño, y repórtame los momentos que lo veas mirando a la nada, para que me traigas ese instante y yo lo convierta en combustible para mi y para ti, querido caballo de corcho"

Y así fue! Caballocorcho llego nomás, y dijo : Vengo con el encargo de golpearte con mis herraduras de botón si estas triste. Además, debo llevar tu mensaje de cariño y admiración, porque quien me fabricó y pintó, es lo mejor que existe, y tu me vas a ayudar a recordárselo todos los días. Vale?


Caballocorcho se instalo cómodamente y dijo : Avanti



El es muy respetuoso de las normas migratorias, por lo que saco su pasaporte de cartón y se los enseño a los oficiales : Hace tiempo que no veíamos un caballo de corcho tan apuesto, decían las dependientas. Caballocorcho se alejaba coqueto moviendo su colita de fierro.


Cruzar la frontera fue como caminar a través de su caja de juguetes rotos.




Lo hice! Primer caballocorcho en tierras ecuatorianas.


Llegada la noche, Caballocorcho me llamo y me dijo ... "Traigo instrucciones de quererte, cuidarte y velar por tus ojos mientras duermes. Contaré cada una de tus respiraciones, y haré de ellas una canción que calme a mi angel." Yo solo pude decir, casi musitar, dile, y repítele varias veces, que el abrumado soy yo...



No comments: