Tuesday, February 05, 2008

diálogo de ángeles

Antes que pase algo, prefiero decírtelo de una vez.
Ya ves como son las cosas cuando suceden... cuando las quieres desesperadamente...!
No quiero saber nada de ti, aún.
Aunque a veces despierto en la madrugada pensando que alguna entidad ha borrado el recuerdo que tenía de ti... es un deja vu pero hacia adelante.
Y sospecho que ha sido así, porque casi todos los días siento que me miras y no me puedes hablar.
Igual, es mejor que no me conozcas aún. Estoy contento como estoy, y solo quiero contarte de esto cuando te conozca.


Sabes? No pensaba como tú en muchas cosas. Sin embargo, cuando por la esquina de la tercera dimensión, me llegan tus reflexiones y dudas sobre alguien que no sabes quien es, termino dándome cuenta que teníamos más puntos en común de los que creíamos.
Efectivamente, te estoy mirando y no te puedo hablar. Es verdad, es mejor que no volvamos a saber uno del otro... pero no sólo de ahora en adelante, sino de ahora en atrás.

Pero algo no salió bien, yo desparecí del todo y me convertí en algo parecido a lo que ustedes llaman "fantasmas", ya que mis recuerdos quedaron intactos, pero mi cuerpo dejó de existir. Fue exactamente al revés de lo que tenía que suceder.

Ahora me siento en la cornisa de tu ventana a ver como tratas de acordarte de algo que no estás seguro si sucedió. A veces dices una palabra que no sabes de donde salió, o de repente ves los cerros a lo lejos y sabes que alguien te llama desde ahí.

Yo estoy ahí, mirándote desde unos metros por encima de tu ventana. Y de algún modo he logrado una táctica para hacer que te acuerdes de mí. Sé que jamás sabrás que soy yo, pero cuando veas que en verano el sol tarda más en ocultarse, es porque yo lo convencí para que puedas verlo más tiempo en la playa, que es el lugar que siempre te gustó más.

Y sin embargo, nunca me arrepentiré de nada...