Tuesday, June 13, 2006

ese tipo de lugares



apenas llego al hotel, prendo la televisión y ...nada... el video de la canción que he escuchado al menos cada 15 minutos durante las últimas dos semanas.

Dejo de lado el ritual de inspeccionar ventana, baños, closets, pasillos, etc. y sencillamente me siento en la cama y las imágenes se reflejan en las lunas de mis lentes (por las que pagué anti-reflex, hijosdeputa).

Cuando suena el acordeón, veo por la ventana y me encuentro con uno de esos atardeceres que te hacen buscar la cámara a tientas sin dejar de mirar el show. CLICK. Sigo observando y -finalmente- me atrapa la conclusión que me venía persiguiendo desde que desde hace un par de días.

Este es uno de esos lugares de mierda que sólo son aprovechados si vienes acompañado ... que miseria.



San Miguel de Allende, junio 2006


3 comments:

Anonymous said...

Si... a veces es lamentable y es bien mierda, pero lo importante -y seguro que lo debes de haber hecho-, es que aunque fisicamente no pudiste compartir ese momento, pues espiritual y en pensamiento hubo alguien o existió un nombre...

...gracias por haber estado ahí.

Fernando said...

abajo lo virtual! viva lo real!
QUIERO REGRESAAAAAAAAAR!

Fernando said...

http://www.youtube.com/watch?v=y8rBC6GCUjg&ob=av2e este era la cancion de marras