Thursday, July 13, 2006

refritos 6 - nearer than heaven

dados los últimos acontecimientos ... y la nula capacidad de spare time de estos días, pues al menos por esta semana -y uniéndome a la moda de los remasters- me dedicaré a la nunca del todo comprendida migración de blog a blog





September 10, 2005

el problema es de los otros...no es mío!!!
creo que , a lo largo de los últimos años, he aprendido a distinguir lo errado de lo correcto (en fundamento), y lo justo de lo que no lo es... y lo más importante,poco a poco he ido llevando mis acciones según esta diferenciación (creo que siempre supe de esta diferencias, solo que ya adulto comencé a actuar consecuentemente a ellas).
tanto es así, que frecuentemente -cuando la inacción, la desidia o la dejadez- llegan para determinados asuntos, voy dándome cuenta de a pocos que esas pocas ganas son mis mensajes subconscientes acerca de la inconsistencia de las acciones que no estoy realizando por dicha pereza.
lo que consiero justo (no solo para mi, sino justo como término universal) es algo que me motiva y mueve a hacer las cosas con un poco más de apuro.
así pues, amigos míos, es como parece que funciona el subconsciente de strangelove. con dejadez ante los actos que considera injustos,
ya llegarán nuevas entregas
saludos
f

No comments: