Tuesday, December 20, 2005

refrito

en estos días de inspiración cero - o mejor dicho, inspiración 100 y ánimo cero- (este año los xmas blues están golpeando fuerte) comenzaré a migrar los posts mas representativos de mi primer blog. entreténganse con vintage del 2005...

April 19 Suddenly this summer...

De repente todo está sucediendo muy rápido ... desde darme cuenta que mis perspectivas con la gente que me da trabajo son inacabables, hasta saber que soy un elemento verdaderamente interesante para organizaciones educativas de renombre mundial. Todo esto pasando por la consabida concha con la que me manejjo desde hace poco es mis relaciones emocionales. Es raro, demasiado rápido para procesar si es lo que quiero o no. Eso sí, definitivamente emocionante y me mantiene ocupado ... y sobre todo hace que me de cuenta que debo recuperar los recientes años perdidos en todo sentido (excepto por una que otra amistad o experiencia individual personal).

Ahi se ven

Otrosí : Para ser sincero, y dejando de lado mi Trade Mark de tragicómico griego, las cosas salieron bien PERO (ajá, siempre tiene que haber un BUT (o butt?)) de un modo diferente. Esto no hace más que confirmar lo que siempre he sospechado de mi suerte en casi todo aspecto.... las cosas saldrán absolutamente al revés... but at the end of the day, everything will be not just fine but WAY much better than expected. Eso sí, NULA vida emocional hasta que yo deje de exhibir una cara diseñada con compás.


June 05 hope & faith

si las buenas vibras se pudieran contar como garantía o fondos líquidos, pues sería uno de los hombres con mayores fortunas del mundo. en medio del cumplimiento de un excelente año profesional, y continunado con el insight emocional en el que me embarque hace un año, he decidido que todo lo que debe salir bien, saldrá bien.

sólo necesito sus pensamientos positivos durante todo este mes

un abrazo

Otrosí: Se cumple lo acotado en el anterior post. Sigue vigente esta oportunidad, y al menos ya aprendí a capitalizar el hecho de ser una persona capaz de ser aceptada en élites educativas del mundo. en todo caso, es feo ser pobre ... pero más feo es ser imbécil, no?

No comments: