Monday, December 05, 2005

sol de mediodia antes de las 6 de la mañana

manejando sin mirar la pista, ni siquiera el volante ... sólo tratando de adivinar que corno es esa línea que atravieza el cielo limeño ... hay cierta lógica después de todo. en cualquier momento muero descabezado por manejar como Alan el día que no encontró litio, y ahí si terminaré mas perturbado que Jodie F cuando hace su taradísimo viaje de 18 horas

al día siguiente salgo extrañamente animado por la idea de manejar 4 horas al sur: todo es prematuro... los practicantes, el nuevo gerente, hasta los pequeños invitados

dos días después, algunos cientos de kilómetros mas al sur, me encuentra con toda la buena vibra que representa esta amiga (la de la izquierda, la otra no se quien es, me acuerdo del novio/esposo, eso si) a la que veo poquísimo pero con la cual retomo la conversación con la misma naturalidad como si me hubiera levantado a traer la siguiente cerveza
colado en un matrimonio arequipeño ... sólo me falta ser padrino de corrida en cora-cora y comisario de feria ganadera. hablando de eso, al día siguiente me quise sentir un poco hemingway en pamplona, aunque no pasé de un corbacho en cerro juli
aunque dudo que hemingway haya conocido algo como el quesito helado

o disfrutado de la compañía de mis super sobrinos... las únicas sombras que no me fastidia que me persigan
en todo caso, ya mañana regreso...pero sólo por unas horas...
ciudad macross comenzó a transformarse ya?
Toledo y yo ya tenemos algo en común

No comments: