Tuesday, December 20, 2005

We all laugh and we cry don’t we?

No quería ser de aquellos que copian y pegan textos que le parecieron monos ... así sin mayor creatividad ni elegancia.... tampoco quería ser tan obvio esta vez, porque apenas comience a comentar la atorada de bilis del día de hoy, no habrá que ser genio para saber de que sabandijas y una extraña compañía estoy hablando....pero, me detengo un momento... y de repente confirmo que es MUCHO mas cool ser persona en vez de ameba.

Las cosas se dan de los modos mas torcidos posibles ... hoy fuí
nombrado director en mi compañía (so far, el más joven que ha recibido tal designación EVER), al mismo tiempo que me cae un pañuelazo de donde menos lo esperas... como que te arrojen un rascapiés envuelto en papel de Sublime cuando pasas frente a Los Descalzos. Ah, también me sorprende el hecho de saberme posible objeto de interés de alguien que DEFINITIVAMENTE no lo esperaba (o mejor dicho, en una situación que NO hubiera esperado jamás)... (BY THE WAY, que hacer esta vez? esperar que la parte interesada tenga vocación de monja misionera investigadora de las inseguridades de las avestruces? o mas bien irrumpir de una patada en la tienda de campaña y dejar bien en claro que el día que yo me ponga las pilas en esta situación se cumple la profecía de Alan y se funda la capital del Perú en Jauja ? (entienden la contradicción? yo apenas, aunque con paciencia y mal humor si se puede hacer lectura entrelíneas).

Esta noche quiero dormir temprano... el calor me va a volver loco... pero más trastornado me volveré si sigo usando mi tiempo y pensamientos en tanta cojudez ... mejor pido que a partir de mañana me paguen con intis.

No comments: