Tuesday, May 09, 2006

confessing the angel

todo el estructurado y aceitado plan de giras de strangelove se trastoca, altera, cambia, replantea y repiensa si es que se confirma el rumor de ELLOS o de ELLA en B.A.

Si es por ELLOS , sencillamente salto al primer avión y ya en el destino me dedicaré a chantajear, llorar, rechinar dientes, amenazar, balbucear, rogar, implorar y jalar mangas de sacos para ver quien me vende un ticket de reventa (a menos que todo se pueda hacer por ACÁ , pero aún así, con la proverbial suerte que tengo, me quedaría sin posilidades a los 10 minutos del inicio de la venta, mientras saboreo lágrimas de desquicio).



Si es por ELLA también entro en trompo ... pero se que la NO desesperación por Esther, hará que algo o alguien me consiga los backstage passes que me merezco. En ambos casos, he leído en algunos foros que al parecer tanto ELLOS como ELLA harían el "Southamerican leg" de sus respectivos tours en algún momento después del mundial de futbol y el fin de año (adivinaron bien, se pasan de alto al Perú por que temen no satisfacer las exigentes expectativas del público limeño).


En fin, toda información y/o confirmación será adecuadamente premiada con una franela, un polo un disco o sencillamente mi amor eterno (que con eso se pueden andar a marchar hidroeléctricas enteras).

estoy RE-emocionado : Guatire ... si no es en el Cusco, ya sabes donde es el asunto ... stoned koalas!




No comments: