Friday, May 26, 2006

soooooo sorry

se casaron el bono y chabela ... ... y me dió una pena tan o más grande que mi cabeza por no haber podido quedarme para celebrarlo con ellos .



sólo pude llegar apurado, en jeans y casi casi a tiempo como para sacarme una foto con fiorella, antes de salir hacia el aeropuerto (no les ha tocado ser amigo de alguien que te vé con una verruga purulaneta en la nariz y te dice.... QUE CUERO ESTAS! bueno, así es la fiore... por eso la quiero, por mentirosa)


no ando muy inspirado pero de todos modos siempre esta bien celebrar el hecho que dos personas estén dispuestas a jugárselas .... sobretodo en estos tiempos que la sensibilidad y el romanticismo están mas devaluados que el inti / millón.


fantasmagóricos : yo, el bono y jose (no, no es chabela) ... si pues, se merecen mi amistad y un lugarcito en mi blog



No comments: