Tomado de aquí
"Constantemente me encuentro con personas que dicen que no 'pueden', 'en conciencia', votar por Alan García. Pienso que se equivocan dramáticamente. ¿O es que acaso debe sentir culpa el médico que amputa la pierna para salvar la vida? ¿No es más bien culpable el que declara no querer ser 'cómplice' de la amputación y, pudiendo hacer algo, pone las manos atrás mientras muere el enfermo?
Pues bien, en democracia --y, particularmente, en esta elección en que todo voto cuenta-- todos los ciudadanos somos médicos, y votar por García es salvar el cuerpo porque, con todas sus aberraciones, algo que no amenaza son los canales democráticos en general y la libertad de prensa, en particular. Tendrá frenos en su actuar y se irá luego de cinco años. Probablemente nos cree muchos problemas, pero al menos podremos quejarnos de ellos. Y en esa queja, en ese pensamiento todavía libre, se guardarán las semillas de las que podrá resurgir, más experimentado y tal vez por eso más maduro, el siempre posible Perú."
Leer este editorial me ha hecho olvidar de la depresión en que vivimos los peruanos que estamos obligados a escoger entre que nos pise un tren o que nos inyecten sangre HIV + el próximo 4 de junio. Aún estamos a tiempo ... así que todos pongámonos un gancho de ropa en la nariz y entonémos ....Viva la Alianza Popular
Militantes puros y sinceros
Prometamos jamás desertar
No comments:
Post a Comment