Sunday, January 08, 2006

noche de refritos

again and again ...

============================================================
August 15


fórmula de fin de semana

  • las 5, que vas a hacer..nada..nada? no, nada pues, nada. Pucha, no se, que hacemos. Dile a Augusto...que esta haciendo? que crees! un amigo.... Bueno, me voy a dormir y te llamo, ok, sale.
  • Se supone que tengo que ir a tu casa, tienes chela? vodka? conchos? vinos? ya, yo llevo algo. Si...ya llego. Bueno llego en media hora, o sea, en hora y media. Ya, bye.
  • Carajo, aun no estas vestida! anda cambiate mujer! donde dejo esto? ah mi regalo! cual es? yo tambien tengo algo para ti. Si, te gusta? Si, soy lo maximo ... SOMOS lo maximo. Yes, i know, new looks, hahaha. Ya, te espero comiendo queso.
  • Oe, me dijiste para salir hoy o el sabado de la prox semana y que te haga la taba desde hoy? APURATE COÑO! Menos mal, llego Augusto. Zampado para variar. Que mala tu vida chico. Bueno, bienvenido al PEA.
  • "No quiero ir donde esas". No me importa, yo dije que vamos, y VAMOS. Por fin, que lindo te queda ese make up. Si , cheere...BRAVAZOOOO. Ayyyy lo dijeeee, en fin.
  • Que hasta las huevas está este lugar, que tal bajón eh. Pucha, pero si pues, teníamos que venir, aunque sea para cumplir. Además que no me pierdo por nada la de ..."que flaca estás! estas comiendo menos o vomitando mas?" Todo lo humanamente posible. Bueno, this is life at the late 20's. Quedar bien y el besito y "gordo, estoy aburrida, ya vamos". Pucha disculpenla se sienta mal. Si, sorry., si escucha una vez mas a Juanes le da opistótomo al útero y ya saben que incómodo es eso un sábado por la noche.
  • ROOONNNIIEEEE.....embriágameeeeee...Grito de guerra Comanche. "there is a light that never goes out on a manic monday!!!". Alejate de Augusto sweetie, ya sabes como se pone. Ahi estan las rugrats de Piura! un ratito, hola hola, que tal. Ya, sufi. Quien quiere martinis? Listo, mira quien ha venido, puta madre, me aguó la noche.
  • Voy? No Voy? Bueno, siempre la idea de levantarme temprano el domingo es tentadora my dear. Anyway, este lugar ya está cargado, como a cocktail molotov sin explotar.

In tears all the way home....

==================================================================

Hay algunas cosas que nunca cambian, y eso me alegra

  • Que Pink Poodle se demore lo que toma una especie en evolucionar en otra para estar lista
  • Que Guti ponga cara de Eric Carmen en "Hungry Eyes" cada vez que conocemos a un nuevo grupo de gente
  • Que Astroboy de Huanchaco critique TODO (desde como le sirvieron el trago hasta el nuevo jale de Guti) para pasar a contar cuan miserable el es (y tratar de ganarnos en eso!! jamás podrás kimosavi)
  • Que Paulette se desviva cada vez que llega a Lima por saber "donde pone" para llegar y decir que todo es una mierda as usual (eso no hay quien te lo refute darling).
  • Que cada vez que pongan Olivia Newton John yo ponga cara de reyna de Narnia y haga un statement sobre los puntos en común de ABBA y Joy Division
  • Que a Jose le sangren los tímpanos cada vez que pongo Cocteau Twins ( a mi tampoco me gustan mucho, pero es lindo ver esas tirrias de cuando adolescentes).

anyway...

in tears all the way home (again and again....Depeche Mode dixit)

No comments: