Sunday, January 08, 2006

refritos 2

Una nueva contribución desde mi antiguo blog... (aquel que -creo que- nadie veía, y prefiero que ahora sólo lo vean filtrado (y comentado) por mi...

===================================================================
not enough time...for all that i want for you agosto 06-05

"hablar sólo"...que alucinante todo lo que uno se repite cual jaculatoria acerca de las cosas que uno quisiera decirle a todo el mundo : a tu jefe, a tu familia, a tus amigos, a esa persona.... en realidad me faltaría tiempo para escribir y modular todo lo que hablo sólo en relación a
mis monólogos de valentía de bolsillo.

"soy así y no me jodan...", "su idea me parece una cagada de portada....", "jódete y llámame cuando aprendas a ser gente", "te gustaría que te pase el carro por encima, vieja conchetumadre?"


es increible como lo calculo, lo calibro, lo pienso, lo gesticulo...y cuando llega el momento ...¿que digo?


"......."


tu elocuencia vale oro Fernando,

desde mi confortable cubil
==================================================================

Escogí este post al azar, pero me doy cuenta que de alguna manera cayó a pelo. Hoy día, cuando llego a la playa con las únicas ganas de desconectarme un segundo, de no salir "a ver que pasa", de tratar de tener un tiempo for me & myself ... pues algo tiene que suceder. Puede ser algo pequeñito, como que se me perdió el celular hoy día (que se me perdió) y pelearme con la dueña de la posada (que es de esas personas que te encantan darle la contra just because) y que no conteste el servicio de atención a cliente de los celulares , y que -como en este momento- trate de escribir algo mientras una lucecita roja (ambar) me indica que la batería del aparato tiene más o menos NADA de energía.... es en estos momentos que COMO QUE me doy cuenta que vaya a donde vaya, algo MALDITA SEA siempre me va a amargar la existencia. No es justo, pero bueno.... aprovecho estos últimos 8 minutos de batería para dejar bien en claro que por más que esté al frente del mar en un lugar verdaderamente agradable (aunque lo creí más... ya saben, siempre uno sabe que hay algo mejor por el mismo precio) que no me dejaré llevar por la ira. Sólo la traslado al mundo y yo me voy a dormir abrazando un peluche de calamar ... jódanse todos, hoy día EL PLANETA paga los platos rotos.

No comments: